Tres razones para incluir masajes a tu vida

Aunque pueda parecer que los masajes no son una necesidad primordial en nuestra vida cotidiana, creemos firmemente que la salud y el bienestar deben ser siempre una prioridad. Cuidarnos a nosotros mismos, tanto física como mentalmente, es esencial para llevar una vida plena y satisfactoria. Por ello, hacerse masajes regularmente no solo contribuye a nuestro bienestar general, sino que también beneficia nuestra salud mental al proporcionarnos un espacio de relajación y desconexión del estrés diario. Es una inversión en nuestro propio bienestar que merece toda nuestra atención y dedicación, y ya te contaremos el porqué:

1. Alivia el estrés
En un mundo acelerado, uno se siente como si estuviera trabajando 24-7. Con este tipo de presión, muchos de nosotros simplemente necesitamos un descanso. Darte un masaje puede ser una manera de relajarte del estrés en tu vida y recargar tus pilas.

2. Mejorar el estado de ánimo
El masaje puede ayudar a relajar el cuerpo y la mente, mejora el estado de ánimo y se ha demostrado que los masajes mejoran la calidad y la duración del sueño. Si tiene problemas para conciliar el sueño o permanecer dormido, un masaje puede ser una buena forma de aliviar estos problemas.

3. Tensión muscular o lesión

La tensión muscular puede afectar a cualquier persona, que va al gimnasio o sale a correr por la mañana. Cuando la tensión muscular interfiere con tu vida, un masaje puede hacer que la sangre se mueva a los músculos lesionados y acelerar tu recuperación.

Ahora que comprendes la importancia de los masajes en tu vida diaria, te invitamos a conocer nuestras diversas opciones de experiencias relajantes en Armonía Casa Spa. Permítete consentirte y disfruta de una experiencia completa que rejuvenecerá tu cuerpo, calmará tu mente y elevará tu espíritu. En nuestro refugio de bienestar, encontrarás el camino hacia una vida más equilibrada y plena.

Antes de tu llegada, te compartimos las

normas de la casa

12 viajeros como máximo.

Llaves: La pérdida tiene un costo de $150,000 COP. No dejarlas insertadas por dentro de la puerta.

Ruido: No se permiten ruidos molestos de 11:00 p.m. a 9:00 a.m.

Fiestas y visitas: No se permiten fiestas, música fuerte ni eventos. Durante el día pueden ingresar personas externas a la reserva, pero deben ser notificadas y autorizadas por el anfitrión o el encargado. En horario nocturno, cada persona extra tendrá un costo de $150,000 COP.

Fumar y consumo de sustancias: Prohibido fumar, consumir licor o drogas dentro de la casa. Se puede fumar afuera, depositando colillas en la basura. Multa en caso de incumplimiento.

Orden y limpieza: Dejar la casa en buen estado. Si se entrega en malas condiciones, se cobrará $200,000 COP por limpieza.

Seguridad: No nos hacemos responsables por robos o pérdidas personales.

Prohibido el ingreso de trabajadoras(es) sexuales: Esto puede acarrear sanciones gubernamentales.

Para cualquier inquietud, contáctame . ¡Gracias por tu comprensión y disfruta tu estadía!